Inicio de curso 2022-2023
Desde el centro, dar la bienvenida tanto al alumnado como a las familias a este nuevo curso 2022-2023 que empezamos el jueves día 8, en horario de 9h a 13h.
A través de esta entrada os vamos a dar información importante para el nuevo comienzo y algunas novedades de cara a la organización del nuevo curso.
Banco de libros
Ya están preparados los lotes del banco de libros. Los tutores entregaremos al alumnado los libros con su correspondiente certificado. Las familias tendréis que firmar dicho certificado y hacérnoslo llegar al centro. Muchas gracias.
Jornada continua y periodo de adaptación
El horario de los primeros días de colegio será de 9h a 13h desde el 8 de septiembre hasta el 16 de septiembre incluido. El periodo de adaptación del alumnado de 3 años que entra en el centro será hasta el día 14 incluido.
Podéis consultar el calendario escolar 2022-2023 en el siguiente enlace:
https://educa.aragon.es/en/calendario-escolar
Organización del centro
Este curso hemos dividido Primaria en 2 aulas, por lo que el colegio se organiza de la siguiente manera:
Aula de Infantil: 3, 4 y 5 años.
Aula de Primaria 1: Alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria.
Aula de Primaria 2: Alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.
Componentes del claustro
El claustro estará compuesto por los siguientes maestros/as:
Lucía Murillo, maestra de Infantil.
Natalia Peralta, maestra de Música.
Guillermo Pérez, maestro de Primaria.
Patricia Navarro, maestra de Primaria con perfil en Inglés.
Nerea López y Ana Maza, maestras de Audición y Lenguaje.
Edith Galo, maestro de Educación Física.
César Cons, maestro de Religión.
Nueva directora del centro: Ana Maza Alcubierre
Información básica de funcionamiento
Entradas y salidas: Las realizaremos todos a la misma hora (todos entraremos a las 9h). Eso sí, en filas y separados. Infantil y Primaria 1 entrarán por la puerta principal, mientras que Primaria 2 entrará por la puerta que da al patio (la del olivo).
Os informaremos próximamente de la reunión de inicio de curso con las familias.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario